Alimentos para comer antes y después de hacer ejercicio.

alimentos ejercicioSi tu objetivo es verte delgada, ya sea  por cuestión de salud  o por llevar un cuerpo atractivo, cualquiera que sea la razón por la cual deseas bajar de peso requiere de aplicar un plan y sobretodo mucha disciplina. Un método que ofrece grandes beneficios y excelentes resultados es el ejercicio físico, la rapidez con que se ven los resultados hacen de este  método uno de los mas utilizados por  todo tipo de personas.

Pero no todo lo consigue con ejercicio, también se debe reforzar con dietas que hagan reducir las toxinas, acelerar la digestión y fortalecer el crecimiento de tejido muscular, para así obtener un cuerpo firme y tonificado.  a continuación se describe un tipo de dieta recomendable para llevar  simultáneamente con con el ejercicio.

 

Antes del ejercicio:

Antes del ejercicio el cuerpo requiere alimentos suaves ricos en carbohidratos, que  brinden la energía que requiere el cuerpo para realizar la rutina de ejercicio sin poner en riesgo la salud. Se recomienda consumir 30 minutos antes de empezar la actividad física los siguientes alimentos:



  • Avena en leche descremada
  • Yogur
  • Batido de fruta

 

Después del ejercicio:

Una vez terminada la rutina de ejercicio el cuerpo necesita  alimentos ricos en proteínas para recuperar la energía perdida,  comenzar la reconstrucción de tejido muscular y preparar el cuerpo para la siguiente rutina de ejercicio. se recomienda los siguientes alimentos:

  • Pescado
  • Pollo
  • Verduras al vapor

Si se pones en practica estos consejos, muy pronto empezaras a notar los resultados.

Leave a Reply