Si tu objetivo es verte delgada, ya sea por cuestión de salud o por llevar un cuerpo atractivo, cualquiera que sea la razón por la cual deseas bajar de peso requiere de aplicar un plan y sobretodo mucha disciplina. Un método que ofrece grandes beneficios y excelentes resultados es el ejercicio físico, la rapidez con que se ven los resultados hacen de este método uno de los mas utilizados por todo tipo de personas.
Pero no todo lo consigue con ejercicio, también se debe reforzar con dietas que hagan reducir las toxinas, acelerar la digestión y fortalecer el crecimiento de tejido muscular, para así obtener un cuerpo firme y tonificado. a continuación se describe un tipo de dieta recomendable para llevar simultáneamente con con el ejercicio.
Antes del ejercicio el cuerpo requiere alimentos suaves ricos en carbohidratos, que brinden la energía que requiere el cuerpo para realizar la rutina de ejercicio sin poner en riesgo la salud. Se recomienda consumir 30 minutos antes de empezar la actividad física los siguientes alimentos:
- Avena en leche descremada
- Yogur
- Batido de fruta
Una vez terminada la rutina de ejercicio el cuerpo necesita alimentos ricos en proteínas para recuperar la energía perdida, comenzar la reconstrucción de tejido muscular y preparar el cuerpo para la siguiente rutina de ejercicio. se recomienda los siguientes alimentos:
- Pescado
- Pollo
- Verduras al vapor
Si se pones en practica estos consejos, muy pronto empezaras a notar los resultados.