Agua Micelar de L’Oréal Hidra-Total 5

Antes de iniciar con el tema central de este post, es importante que conozcan un poco sobre ¿que es un agua micelar y para que sirve?. El agua micelar consiste en un complejo a base de agua compuesto por unas partículas  llamada micelas, las cuales funcionan como un imán atrayendo toda la suciedad en nuestra piel, por ello es muy conocida para limpiar, desmaquillar y a la vez cuidar nuestra piel.

Lo bueno de este producto es que no deja en la piel texturas extrañas e incómodas, además de que con el uso continuó de esta se obtiene grandes resultados, por ende es muy utilizada en las mujeres actualmente.

Agua Micelar de L’Oréal

El agua micelar Hidra-Total 5 de LOreal, promete cinco beneficios como: desmaquillar en un solo paso, eliminar impurezas, prevenir irritaciones, hidratar y suavizar la piel. Sin duda alguna otra de las características fantásticas de este producto, es que es ideal para todo tipo de piel, incluso aquella que es sensible, pues es hipoalergenico y sin alcohol, por lo que puedes usarlo para desmaquillar ojos, labios y el rostro sin ningún problema.
Esta agua micelar no es grasosa ni cremosa, por ende es muy fácil de utilizar y apta para cualquier tipo de piel, además de que su fórmula con micelas permite eliminar profundamente la suciedad. Puedes encontrarla en cualquier farmacia, supermercado o sitio donde vendan productos para el cuidado de la piel, es muy económica y de excelente calidad.
Si deseas más información sobre este producto, puedes visitar reseña agua micelar loreal .

¿Como usar el agua micelar de LOreal?

Este producto cosmético es muy fácil de utilizar, solo necesitas poner sobre un algodón el agua micelar, asegúrate de que quede bien empapado con el producto, de esta forma será mucho más fácil retirar el maquillaje.  A continuación les explicaré cómo usar agua micelar loreal
correctamente:
Para  los ojos debes poner el algodón previamente empapado con el agua sobre ellos, dejarlo por unos 6 segundos e ir retirando el maquillaje con movimientos descendientes desde la raíz de las pestañas hacia afuera.
Al igual que la limpieza de ojos, la del rostro es mucho más fácil pues solo pones el algodón sobre tu piel y posteriormente deberás ir limpiando con movimientos ascendentes y circulares, finalmente para los labios se recomienda iniciar la limpieza desde las comisuras de los labios hacia el centro.
Para mejores resultados se recomienda limpiar con el agua micelar Hidra-Total 5 de LOreal en las mañanas o antes de maquillarse, para eliminar cualquier residuo o suciedad en la piel, para desmaquillarse o en las noches para retirar cualquier exceso de maquillaje y posteriormente hidratar y tonificar la piel.

Opiniones del Agua micelar de L’Oréal

Algunas de las mujeres que han probado el agua micelar de L’Oréal han notado lo siguiente: que su piel queda más limpia, como si te hubieran hecho una limpieza profunda, notaron que quedo más hidratada incluso aquellas con piel muy seca, pues dicen que no les reseco después de aplicado el producto.
Ninguna notó sensación tirante, ni irritación después que uso el producto, ni mucho menos sensación grasosa lo cual resulta muy favorecedor para aquellas con el cutis muy graso, sin embargo manifestaron que deja una sensación pegajosa la cual se desaparece en cuestión de minutos.
Como ves el agua micelar de Lorearl a pesar de ser un  producto relativamente económico en comparación con otros, es un excelente producto que muchos recomiendan gracias a todos los beneficios que aportan a tu piel. Así que ya saben, queda totalmente recomendado está fabulosa agua micelar que no sólo cuida tu piel sino que también ayuda a remover el maquillaje fácilmente.

Leave a Reply