Adriana Betancur nueva cara en la televisión colombiana

ADRIANA BETANCURAdriana Betancur, nacida en Medellin en el año 1980, Estudio comunicación audiovisual y producción de televisión, su  vida en la televisión empezó desde muy abajo, inicio en cablepacifico (Antioquia), no precisamente frente a las cámaras, en este canal  su labor era recoger cables, cargar  cámaras y arreglando el set de grabación. Para el 2004 es candidata a señorita Antioquia quedando como virreina, pese a no ver alcanzado la corona fue un gran impulso para su carrera. Posteriormente participo en el reinado del café, su premio  fue ser contratada como asesora de relaciones publicas de la federación nacional de cafeteros de Colombia, cargo que a su vez le permitió producir el informativo de fedecafe, programa que se transmitió por  el canal uno.

Sus inicios en el canal RCN de Colombia, empiezan cuando Darcy Quinn, Adriana Vargas y Camilo Chaparro, quienes eran sus profesores de presentación, le ayudaron para que presente  su hoja  de vida, luego de un gran esfuerzo se presento ante el  jefe de casting, y consiguió un contrato para presentar nuestra feria, aunque el programa fue  fugaz, este fue un trampolín que la llevo a lo alto.



Su paso por Tv Colombia (Canal internacional de RCN), fue  de gran importancia, allí junto a Carlos Calero y Mary Méndez presento el programa  como en casa, ademas grabo 27  capítulos de casas por dentro, presentado y producido por Fox (canal por suscripción). Actualmente presenta junto a J Mario Valencia, Laura Acuña y Milena Lopez,  el programa Muy buenos  dias de RCN (Colombia).

Leave a Reply