7 productos para obtener un look natural

Cuando nos maquillamos de noche o para un evento especial, está claro que prácticamente todo se vale, porque lo que queremos es destacar. Pero si se trata de un maquillaje sencillo para ir a la oficina, a la escuela o salir en plan tranquilo, lo más recomendable es optar por un look natural de diario, el cual podemos lograr si tenemos en cuenta siete productos básicos que son increíbles para arreglarnos rápidamente. No necesitas nada más para estar lista.

look natural



  1. Crema hidratante con color. Imprescindible para mantener tu cutis hidratado y unificar su tono, además de que es menos pesada que la base de maquillaje y deja un acabado mucho más natural. Búscala con factor de protector solar.
  2. Nunca puede faltar para cubrir las ojeras o esas pequeñas imperfecciones como brotes, manchitas, venitas o pequeñas cicatrices. Y mejor que sea en un tono acorde al color de tu tez.
  3. Sirve para darle un aspecto saludable al rostro y es muy recomendable que busques un color mate y sutil, como el durazno o el rosa pálido, que suavizan las facciones y le van bien a todas las pieles.
  4. Este cosmético supone una gran ventaja en cualquier maquillaje, ya que es muy favorecedor y elimina los signos visibles de cansancio. Colócalo debajo del arco de las cejas, en los lagrimales y en el hueso de tus pómulos.
  5. Máscara de pestañas. Siempre es imprescindible para abrir la mirada sin tener que aplicarnos kilos de sombras y delineador. Eso sí, mejor controla la cantidad y aplica solamente una capa.
  6. Gel para cejas. No hay nada como unas cejas bien definidas cuando quieres resaltar tu mirada sin usar maquillaje. Existen geles transparentes para peinar las cejas o geles con color, si hay huequitos que quieras rellenar entre el vello.
  7. Bálsamo labial. Puedes elegirlo con o sin color, puesto que en los maquillajes de día no importa mucho destacar tu boca. Tienes que saber que incluso, llevar labios “desnudos” sigue en tendencia.

Prueba a usar todos estos cosméticos en un look sencillo para el día y verás que gran diferencia y ahorro de tiempo.

Leave a Reply