En la actualidad son muchas mujeres las que recurren al uso del bisturí para aumentar el tamaño de sus senos, pues por ciertas razones no se sienten contentas con estos. Muchas de las causas del porque los senos no desarrollan su tamaño, se debe al desarrollo normal en el cuerpo de cada una, pues si bien es cierto ningún ser humano es igual por ende en unas sus niveles son normales y en otras no.
La medicina natural siempre ha sido una de las mejores opciones para tratar enfermedades y cuestiones estéticas. Como era de esperarse este caso no es la excepción, pues existen infinidades tanto de plantas como alimentos que contienen fitoestrogenos, fuente principal que logra aumentar el tamaño del busto de forma natural, sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica que en algunos casos no resulta muy favorable.
Ahora si vamonos a lo que nos interesa, saber cuáles son esos alimentos que nos ayudarán a hacer crecer las tetas de forma 100% natural:
Alimentos que hacen crecer tus senos.
- Hinojo: se dice que está planta es ideal para aumentar el volumen de nuestros senos, pues contiene flavonoides que estimula gradualmente el crecimiento de las mamás y la producción de leche, por ello es muy recomendado también para las mujeres en embarazo.
- Cereal integral: los cereales integrales como tal son una excelente opción para incluir dentro de tu alimentación si deseas que tus bubies crezcan, pues estos contienen vitaminas, minerales, fitoesteroles y fitoestrogenos que aumentan el tamaño de tus senos, además de que aportan energía a tu cuerpo. Puedes consumirlos en cualquier presentación, lo importante es que sean cereales como es el caso de la avena, arroz integral, semillas de girasol, de linaza, entre otros.
- Fenogreco o alholva: este alimento también es otro de los más utilizados para hacer crecer los senos, gracias a su contenido en saponinas estrogenicas y diosgenina ambos fitoestrogenos, que agrandan el tamaño de los senos y estimulan la producción de leche, aunque este no es muy recomendado para embarazadas.
- Leche: este alimento además de ser nutritivo es esencial para aumentar los senos, debido a que es fuente de fibroestrogenos.
- Carnes: este grupo de alimentos es un indispensable si tú objetivo es que crezcan tus senos, sobre todo el pollo pues tiene alto contenido en fibroestrogenos que hacen aumentar los senos, sin embargo ten en cuenta no comer la grasa de estas carnes, pues por lo general estás engordan.
- Hierbas medicinales: las propiedades de las hierbas siempre han sido muy reconocidas en el campo de la salud, sobre todo porque es una alternativa natural, por ello son muy recomendadas como tratamientos para hacer crecer el busto. Las plantas más utilizadas son: la palma enana americana, ñame salvaje, semillas de hinojo, Dong Quai, diente de León, regaliz, entre otros.
- Frutas y verduras: incluir dentro de nuestra alimentación las frutas y verduras es muy saludable, además de que ciertos grupos de estos contienen propiedades como los fibroestrogenos que ayudan a aumentar el tamaño de los pechos. Algunos de estos son: la fresa, la piña, los cítricos, la lechuga, espinaca, apio, patatas, etc.
Como ves, estos son solo algunos de los alimentos que con su consumo continuo aumentan el tamaño de los senos, por ende te los recomendados para que incluyas dentro de tu dieta alimenticia y poco a poco lograr unas bubis grandes.