6 trucos eficaces para bajar de peso en las noches.

Todas en algún momento hemos decidido ponernos a dieta o bajar de peso, sabemos que no es algo fácil pero con disciplina y constancia se puede lograr, uno de los desafíos más grandes es evitar comer mucho durante la noche, no quiero decir que no hay que comer en las noches sino que hay que saber cómo hacerlo, por eso a continuación les presento algunos trucos que te servirán para bajar de peso naturalmente en las noches.

Trucos para bajar de peso en las noches

#1 Menos sal 

En la medida de lo posible evita comer alimentos con alto contenido en sal (sodio) durante la noche, debido a que la sal permanecerá en tu cuerpo y no se eliminará hasta el otro día, así que ya sabes si te despiertas más hinchada o gordita de lo normal, ya sabrás porque es, lo ideal será consumir alimentos más sanos, que se digieran más rápido y con poca sal.

#2 Bebe mucha agua

Tomar agua es muy saludable y necesario para nuestro organismo, además favorece a la pérdida de peso debido a que el agua ayuda a limpiar y por ende eliminar líquidos retenidos en nuestro cuerpo, por eso es aconsejable tomar lo más que puedas en las noches, por si llegas a necesitar el baño.

#3 Ejercicio o actividad física

Hacer ejercicio o cualquier actividad física de noche es igual de beneficioso que hacerlo durante el día, además tienes mucho más tiempo y te ayuda a liberar toda esa carga acumulada del trabajo, estudio, entre otros. Sin lugar a duda hacer ejercicio en las noches te ayuda a relajar y por ende o a dormir mejor, debido a que las personas activas tienen más probabilidad de conciliar el sueño sin ningún problema.



#4 Evita las comidas rápidas o chatarra.

Si estás decidida en bajar de peso, definitivamente debes evitar a toda costa la comida de restaurantes, puesto que usualmente esa comida contiene el doble de calorías que debería tener, aunque esto depende al sitio que vayas, sin embargo puedes comer una vez  al mes algún antojito de estos y retomar nuevamente tu plan alimenticio cotidiano.

#5 Dormir

Según varios estudios han determinado que mientras dormimos, nuestro cuerpo genera melatonina la cual promueve a producir más hormonas quema-grasa que por ende favorecen en gran medida a la pérdida de peso, ya saben chicas a dormir un poco más.

#6 Té

Antes de irte a de dormir puedes tomar una taza de té verde, rojo o de canela, estos ayudan a aumentar tu metabolismo y quemar calorías como cuando te ejercitas.

Leave a Reply