5 Series de Netflix recomendadas para mujeres.

Netflix es  sin duda la plataforma más popular de Internet para ver series y películas  online, entre su  contenido  se destacan  series animadas, de terror, comedia  y acción. La popularidad de Netflix  se debe  básicamente  a su amplia cartelera, disponiendo  de  contenido para  todo  tipo de  gustos. Si hablamos de series dedicadas especialmente para  chicas tenemos una oferta muy interesante de la cual hablaremos a continuación.

Series de Netflix recomendadas para chicas.

Dentro de la  lista  de series y películas de Netflix encontramos algunas  creadas especialmente para chicas, así como también  series protagonizadas por mujeres  y diseñadas con la finalidad de que las chicas se sientan identificadas con este  tipo de  contenidos,  algunos  títulos que  te recomendamos  son:

The Crown: Pertenece al género drama, esta serie  nos  cuenta  la  historia  de los conflictos políticos y amorosos de la Reina Isabel durante la segunda mitad del siglo XX. Está protagonizada por Claire Foy interpretando a la Reina Isabel, Foy quien ha llegado a ser altamente calificada debido a su gran papel actoral. Obtuvo un globo de oro por su representación en esta serie.

The Crown netflix

Orange is the New Black: Es una serie  original de Netflix  en ella nos  cuentan  la  historia de una  cárcel femenina, destacando momentos críticos, emotivos y divertidos que  ocurren en este centro penitenciario. La serie fue  creada por Jenji Kohan y gracias a su éxito logro ganar varios  galardones.

Orange is the New Black netflix

Las chicas del cable: La historia  Española recreada  en la  época de 1920  trata  acerca de  cinco mujeres, quienes se atreven a vivir de una manera libre y sin prejuicios tratando de conseguir  todo lo que  se proponen.



Las chicas del cable netflix

Grace & Frankie:  Su historia es un poco particular, en ella se representa de forma cómica la vida en la tercera edad, adentrándose en la vida  de dos mujeres quienes al ser abandonadas por sus esposos deben  enfrentar  un nuevo estilo de vida.Grace and Frankie netflix

Girlboss: Es una muy bonita  historia, en ella se  cuenta  la  vida de Sophia Amoruso, una  chica emprendedora que empezó su camino ofreciendo ropa vintage en eBay, todo su  esfuerzo y trabajo dio  fruto  al convertirse en la  dueña del  emporio NastyGal.

Ahora que ya sabes cuales son las mejores series de netflix para ver, ¿cual saldrás a ver corriendo?.

Leave a Reply