4 Trucos de maquillaje para chicas con gafas

Las chicas que usan gafas o lentes, sufren en varias ocasiones pues sienten que no se ven lo suficientemente bellas, puesto que los lentes ocultan bastante sus ojos y gran parte del rostro, sobre todo aquellos lentes que son grandes.  Sin embargo existen muchas técnicas y tips de maquillaje muy sencillos, que pueden hacer lucir nuestros ojos más expresivos y llamativos aún teniendo gafas.

Si deseas conocer opciones sobre maquillaje para chicas con gafas, en spoots.com/maquillaje-gafas puedes encontrar infinidades. Pues bien, si eres una chica que usa lentes la mayoría de tu día estos tips te vendrán como anillo al dedo, así que iniciemos:

1. El primer consejo que te doy es resaltar tus cejas, pues están son el marco de tu rostro, maquillar muy bien las cejas resulta muy beneficiosos para las chicas que usan lentes, pues al tenerlas bien organizadas el rostro se verá mucho más armonioso.

2. Pasemos a los ojos, todas sabemos que los lentes de las gafas ocultan nuestros ojos o los agrandan, esto se debe al aumento que el lente tenga, por ello es muy importante resaltarlos con lo más que podamos. Te recomendamos utilizar sombras claras y que aporten luz al párpado, aplicar una sombra mate en la cuenca difuminandola muy bien y  un lápiz en tono nude, piel o blanco en la línea de agua inferior para agrandar mucho más el ojo.



3. Para destacar mucho más la mirada opta por hacerte un delineado, bien sea en gel o liquido, puedes hacerlo del grosor que quieras aunque se recomienda que si tus gafas son muy grandes (marco grueso) tú delineado deberá ser igual.  Luego risa las pestañas y aplica mucha máscara de pestaña, esto dará un aspecto mucho mas de ojo abierto, más grande y super llamativo, así que no seas mezquino con la pestañina.

4.Maquilla tú rostro como lo haces habitualmente, cuando llegues a los labios debes tener un poco más de precaución pues si tus gafas son muy llamativas, se recomienda que el labial sea en tonos más discretos o calmados o en el caso contrario si tienes gafas más discretas puedes optar por usar labiales en tonos más atrevidos y llamativos.

Espero que estos trucos te ayuden a lucir más bella, aunque uses gafas o lentes.

Leave a Reply