Muchas mujeres en su afán por bajar de peso se enfocan únicamente en realizar dietas y ejercicios, sin duda alguna reflejan resultados magníficos, pero existe una solución mas deliciosa, económica y muy fácil a este problema. Actualmente muchos desconocemos, sobre las fantásticas propiedades que contienen las frutas y poco las utilizamos, para preparar jugos que nos ayuden a bajar de peso. Existen más de 40 jugos para bajar de peso , recuerda que los jugos aportan muchos nutrientes que favorecen al desarrollo normal de nuestro cuerpo y lo mejor a perder peso. Existen infinitas combinaciones de jugos a continuación te enseñaremos algunas.
Jugo de naranja,pomelo y piña
La combinación de la naranja, el pomelo y la piña, ademas de ser deliciosa y super refrescante ayuda a reducir los niveles de colesterol, la eliminación de grasa y desechos de nuestro cuerpo.
Ingredientes
- 2 Naranjas
- 1 Pomelo(rojo)
- 1/2 Piña
Preparación:
- Lava muy bien las frutas y pélalas.
- Corta las frutas en trozos y ponlos en la licuadora, no olvides agregar agua a tu gusto.
- Licua y listo
Jugo de Brocoli y manzana
El brocoli reduce la inflamación, ademas contiene nutrientes y pocas calorías. La manzana gracias a sus propiedades, ayuda a eliminar grasa lo que favorece a la perdida de peso.
Ingredientes
- 4 Ramas de brocoli
- 2 Manzanas
Preparación:
- Lava muy bien las ramas de brocoli y la manzana.
- Corta las ramas de brocoli y la manzana en trozos y ponlos en la licuadora.
- Licua y listo.
Jugo de Melón
El melón es un gran aliado si queremos bajar de peso, ademas de ser una fruta deliciosa es muy refrescante, es bajo en calorías y contiene vitamina A que actúa como desintoxicante, que ayuda eliminar todas esas toxinas acumuladas en el cuerpo.
Ingredientes
- 1 Melón
Preparación:
- Lava y pela muy bien el melón.
- Corta en trozos y ponlos en la licuadora, agrega agua a tu gusto.
- Licua y listo.