3 Deliciosos jugos que te ayudaran a bajar de peso

jugos para adelgazarMuchas mujeres en su afán por bajar de peso se enfocan únicamente en realizar dietas y ejercicios, sin duda alguna reflejan resultados magníficos, pero existe una solución mas deliciosa, económica y muy fácil a este problema. Actualmente muchos desconocemos, sobre las fantásticas propiedades que contienen las frutas y poco las utilizamos, para preparar jugos que nos ayuden a bajar de peso. Existen más de 40 jugos para bajar de peso , recuerda que los jugos aportan muchos nutrientes que favorecen al desarrollo normal de nuestro cuerpo y lo mejor a perder peso. Existen infinitas combinaciones de jugos  a continuación te enseñaremos algunas.

Jugo de naranja,pomelo y piña

La combinación de la naranja, el pomelo y la piña, ademas de ser deliciosa y super refrescante ayuda a reducir los niveles de colesterol, la eliminación de grasa y desechos de nuestro cuerpo.

 Ingredientes

  • 2 Naranjas
  • 1 Pomelo(rojo)
  • 1/2 Piña

Preparación:

  1. Lava muy bien las frutas y pélalas.
  2. Corta las frutas en trozos y ponlos en la licuadora, no olvides agregar agua a tu gusto.
  3. Licua y listo

Jugo de Brocoli y manzana

El brocoli reduce la inflamación, ademas contiene nutrientes y pocas calorías. La manzana gracias a sus propiedades, ayuda a eliminar grasa lo que favorece a la perdida de peso.

 Ingredientes



  • 4 Ramas de brocoli
  • 2 Manzanas

Preparación:

  1. Lava muy bien las ramas de brocoli y la manzana.
  2. Corta las ramas de brocoli y la manzana en trozos y ponlos en la licuadora.
  3. Licua y listo.

Jugo de Melón

El melón es un gran aliado si queremos bajar de peso, ademas de ser una fruta deliciosa es muy refrescante, es bajo en calorías y contiene vitamina A que actúa como desintoxicante, que ayuda eliminar todas esas toxinas acumuladas en el cuerpo.

 Ingredientes

  • 1 Melón

Preparación:

  1. Lava y pela muy bien el melón.
  2. Corta en trozos y ponlos en la licuadora, agrega agua a tu gusto.
  3. Licua y listo.

Leave a Reply