3 alimentos para bajar de peso sin necesidad de una dieta.

Uno de los temas mas solicitados  por chicas hoy en día, son los  métodos para adelgazar o bajar de peso, quizá por seguir estereotipos, por convicción personal, para verse mejor estéticamente o por cuestión de salud. Uno de los métodos mas utilizados son las dietas, que si bien tienen efectos favorables, aunque su uso en exceso puede conllevar a traer grandes perjuicios al cuerpo, por eso es tan indispensable seguir una alimentación o dieta 100% saludable y que al mismo tiempo sea eficaz para bajar de peso. Por ejemplo mundobelleza.net  cuenta con varios post relacionados con temas como este, te aseguro que serán de gran ayuda si lo que buscas son opciones naturales para bajar de peso.

De acuerdo a lo anterior, hemos dedicado el post de hoy a los 3 alimentos que funcionan a la maravilla para bajar de peso sin dejar de alimentarnos bien, así que iniciemos.

Alimentos para bajar de peso

Huevos

En primer lugar tenemos el huevo, aunque es un alimento que no agrada a muchos por su exuberante olor hay otros que dejan de lado eso y disfrutan realmente de un rico omelette. Este alimento no es muy recomendado comerlo a diario, aunque si es recomendado incluirlo en nuestra dieta para bajar de peso, pues el huevo contiene proteína, vitaminas y minerales como el caso de la leucina la cual es altamente conocida como una excelente aliada para bajar de peso. No obstante se dice también que desayunar huevos evita sentir hambre durante el día, lo cual es fantástico para adelgazar.

Nueces

Este delicioso alimento es altamente consumido por muchos, pero pocos conocen sus fantásticas propiedades para lograr perder peso. Así es, las nueces funcionan excelente para ello gracias a que contienen altos niveles de proteínas y fibras. Ademas contiene grandes cantidades de ácidos grasos como la Omega 3 muy conocida por estimular la hormona de la saciedad en tu cuerpo, evitando que sientas hambre con mas frecuencia, así mismo permite quemar grasa fácilmente.



Papas

Aunque no lo creas este alimento es muy eficaz para lograr perder algo de peso, aunque hay que tener ciertas consideraciones para su consumo, pues de su preparación depende que tan saludable sea por eso se recomienda prepararla al horno o hervidas. Como he dicho este alimento también se recomienda para bajar de peso, no solo por ser un alimento muy nutritivo sino también porque contiene almidones y hormonas de péptida, conocidas por ayudar a quemar calorías y reducir la sensación de hambre.

Así mismo existen otros alimentos como el pescado, los productos lácteos, el aguacate, la avena y frutas como la toronja y la manzana que contienen propiedades que ayudan a perder peso y aportar muchos otros beneficios a nuestra salud. Mas información como esta, puedes encontrarla en descargar revista belleza .

One Response

  1. anyeli Abril 6, 2018

Leave a Reply